Imagen no disponible

Publicidad

Fútbol

James, convocado con Colombia tras varios partidos de baja con el Real Madrid

El jugador del Real Madrid James Rodriguez ha entrado en la lista de convocados de Colombia para los partidos amistosos contra Ecuador y Perú.

En resumen
  • Colombia jugará contra Perú y Ecuador los próximos 15 y 20 de noviembre
  • El último partido que disputó con el Real Madrid fue en Turquía contra el Galatasaray
  • El seleccionador de Colombia ha asegurado que sufre molestias

James Rodríguez vuelve a estar en el centro de la polémica. El jugador ha sido convocado con Colombia para los partidos amistosos que disputarán los de Carlos Queiroz contra Perú y Ecuador los próximos días 15 y 20 de noviembre.

El centrocampista del Real Madrid lleva tres partidos consecutivos sin jugar con el conjunto blanco debido a unas molestias. James jugó algunos minutos en el partido de Champions en Turquía contra el Galatasaray y no ha vuelto a jugar con el equipo.

Habló Zidane en rueda de prensa

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguraba ayer en rueda de prensa que el colombiano no está disponible todavía aunque no puede contar qué es lo que ocurre exactamente.

"No te puedo contar lo que tiene exactamente, esta es la realidad. Ojalá que vuelva rápido, yo quiero a mis jugadores conmigo, aunque sea más difícil hacer las convocatorias, pero lo prefiero así", aseguraba Zidane.

El colombiano tampoco ha entrado en la lista del partido que disputará el Real Madrid contra el Galatasaray en el Santiago Bernabéu.

El seleccionador de Colombia explicó, por su parte, que lo que pase con James en el Real Madrid no son sus problemas. "Nosotros tenemos un camino a seguir en Colombia y no nos pueden continuar preocupando los rumores y los comentarios", añadió.

Publicidad