Publicidad

DESCUBRIENDO A GEORGINA

Una íntima Georgina Rodríguez revela cómo hace "feliz" a Cristiano Ronaldo

La actual pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, confiesa qué suele hacer para tener "feliz" al delantero de la Juventus.

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, nos desvela en una de las entrevistas más intimas qué hace para conseguir hacer "feliz" al futbolista portugués de la Juventus.

Una de las cosas que más le gusta es vestir con 'lencería sexy', según desvela a la publicación británica 'The Sun'. "Siempre duermo con lencería y prefiero lencería sexy. Son las prendas más cómodas y hacen que tu hombre esté feliz", cuenta.

También se reconoce como una gran 'fan' de los cuerpos reales y, sobre todo, de las curvas. "Vivan las curvas y los cuerpos reales. Larga vida a las mujeres de color y con diversas figuras. Creo que debes amarte a ti mismo sobre todo y aprovechar al máximo tu propia belleza. Todos somos diferentes y únicos", comenta en la entrevista.

La pareja se conoció en 2017 y a partir de aquí vivieron un romance explosivo. Como cuenta ella, su amor por él "es más fuerte que cualquier otra cosa, que cualquier tipo de presión".

Publicidad