SOBRE LOS PITOS QUE RECIBE EN SAN MAMÉS

SOBRE LOS PITOS QUE RECIBE EN SAN MAMÉS

Iniesta: "Cuando se pasa al insulto, la gente se define a sí misma"

Andrés Iniesta, jugador del Barcelona, habló sobre los pitos que le decida la afición del Athletic cada vez que visita San Mamés: "No me importa que me piten, la gente puede expresarse como quiera. Pero cuando se pasa al insulto la gente se define a sí misma".

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta ha comentado al final del partido que no ha protestado al árbitro en la tarjeta amarilla que le ha enseñado. "No he protestado, me la ha sacado porque ha querido. Decirle al árbitro que ha sacado el codo no es protestar", ha dicho el albaceteño.

Al respecto de los pitos que le dedica la afición de San Mamés cada vez que visita el campo bilbaíno, ha comentado que: "No me importa que me piten, la gente puede expresarse como quiera. Pero cuando se pasa al insulto la gente se define a sí misma", ha apuntado, En lo deportivo, cree que, a pesar del 1-2 de esta noche, "la eliminatoria entre el Athletic y el Barcelona no está decidida".

antena3.com | Madrid | 06/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.