Georgina Rodríguez

Publicidad

Fútbol

Las imágenes que podrían destapar el posible embarazo de Georgina Rodríguez

Se disparan los rumores sobre un posible embarazo de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo. De confirmarse sería el segundo hijo de la pareja.

En resumen
  • Una foto en su Instagram desata los rumores
  • Georgina mantiene vivo el rumor
  • Se encuentra en Shanghái de viaje promocional

Los rumores sobre un posible embarazo de la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, no han parado de crecer. Y más con las dos últimas fotos que la jaquetana ha publicado en su Instagram.

En ella la modelo y pareja de Ronaldo luce vestida con ropa ancha. Conjunto que según muchos de sus seguidores sirve para tapar el hijo que espera. Y que, en caso de confirmarse sería el segundo hijo de la pareja.

En estas dos publicaciones no cesan comentarios del tipo: "Se tapa la barriga”, “¡Hay barriga!", "Por mucho que ella diga que no, a mi me parece que ahí se está tapando algo", "Yo creo que sí", "Cada vez tengo más dudas" o "Que Georgina vaya últimamente con ropa tan ancha no es normal".

Georgina responde a los rumores

Georgina ha negado estar esperando un hijo. En una entrevista habló de forma irónica y con un toque divertido acerca de que ella debe tener "un embarazo de elefante".

Publicidad