Selección española

El hijo de José Antonio Reyes marca su primer gol con España y se lo dedica a su padre

José Reyes hijo se estrena como goleador en su última convocatoria con la selección española sub-15 y dedica el tanto a su padre fallecido: "¡Siempre en mi corazón!".

El hijo de José Antonio Reyes marca su primer gol con España y se lo dedica a su padre

IG José Reyes El hijo de José Antonio Reyes marca su primer gol con España y se lo dedica a su padre

Publicidad

José Reyes, hijo del que fuera futbolista de Sevilla, Arsenal o Real Madrid que murió en un accidente de tráfico en 2019, ha marcado su primer gol con España en el torneo Albir Garden. Era su segunda llamada con la selección sub-15 y anotó ante Irlanda tras un robo en la frontal que culminó con un tiro cruzado al palo largo inapelable.

Tras el gol, el futbolista del Real Madrid le dedicó el tanto a su padre con una mirada al cielo. Después, escribió este mensaje en redes sociales: "¡Un orgullo haber debutado con la selección y haber podido dedicarte mi primer gol papá! ¡Siempre en mi corazón!".

La selección española terminó alzándose como campeona del Football Federations Cup, un torneo en el que también han jugado la mencionada Irlanda, México, Polonia, Noruega o Países Bajos.

Fichó por el Real Madrid

Tras la muerte de su padre en un accidente de tráfico, el Real Madrid fichó al jugador para el Infantil B y desde entonces no ha parado de crecer hasta ganarse la convocatoria con la selección española de Julen Guerrero.

"¡Orgulloso de haber debutado y haber ganado el torneo Football Federations Cup con la selección española y poder representar a mi país! Enhorabuena a todos los equipos. ¡Me llevo una experiencia inolvidable!", ha escrito el joven en Instagram.

Publicidad

Sergio Ramos celebra un gol con el PSG

Sergio Ramos no descarta un regreso a la selección española: "Ojalá pueda seguir haciéndolo"

El defensa del PSG no cierra la puerta a la selección española y reconoce que aún aspira a jugar más partidos con el combinado nacional. "Para mí es un orgullo tremendo representar a mi país, vestir la camiseta de España, con el escudo y mi número", indica Ramos.

Rally Dakar 2022: Recorrido de la etapa 1 hoy, sábado 1 de enero, entre Jeddah y Hail

Francia investiga una explosión sospechosa en el Dakar como posible atentado terrorista

Las autoridades francesas han abierto una investigación sobre la explosión del camión de asistencia de la franco-italiana Camélia Liparoti. La Dirección General de Seguridad trata de esclarecer si dicho incidente tuvo carácter terrorista o fue algo fortuito, tras el que provocó heridas graves al piloto francés Philippe Boutron.