Alisson Becker, portero del Liverpool

Publicidad

Ahogamiento

Hallan muerto en una presa al padre de Alisson Becker, portero del Liverpool

El cuerpo de José Agostinho Becker fue encontrado sin vida después de ahogarse en una presa al sur de Brasil. El padre de Alisson y Muriel, porteros del Liverpool y el Fluminense, era un gran aficionado a la pesca submarina.

José Agostinho Becker, padre de Alisson Becker y Muriel Becker, porteros de Liverpool y Fluminense, ha muerto ahogado a los 57 años en una presa de Lavras do Sul, Brasil, donde residía junto a su familia.

Los bomberos fueron alertados de la desaparición de José Agostinho Becker y comenzaron la búsqueda, hallándose su cadáver varias horas después. El también exportero y aficionado a la pesca submarina, había salido a bucear por la zona y nada más se supo de él hasta que un amigo de la familia junto con el empleado de la finca encontraron el cuerpo.

El Liverpool ha lamentado la trágica noticia con un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter: "Nos entristece profundamente la trágica muerte del padre de Alisson Becker. Los pensamientos de todo el club están con Alisson y la familia Becker en este momento increíblemente triste y difícil".

Se trata de una auténtica tragedia en el seno de la familia del portero internacional brasileño, que se enfrenta el próximo 10 de marzo al Leipzig en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Los expertos investigan cómo se pudo producir el ahogamiento, mientras que la familia Becker ha pedido mantener la intimidad en estos duros momentos. Los porteros han recibido el apoyo por parte del mundo del fútbol.

Publicidad