El peluquero de Cristiano, brutalmente asesinado

Publicidad

Cristiano Ronaldo

Una habitación llena de sangre y oliendo a alcohol, así encontraron al peluquero de Cristiano Ronaldo brutalmente asesinado

La trabajadora del hotel suizo que encontró el cadáver del peluquero de Cristiano Ronaldo relata cómo estaba la habitación cuando entró a limpiarla por la mañana.

  • Asesinan a puñaladas al peluquero de Cristiano Ronaldo
  • Su cuerpo fue hallado en la habitación de un hotel de Zúrich
  • Era un conocido estilista en Portugal

Ricardo Marques Ferreira, conocido por ser el peluquero de estrellas como Cristiano Ronaldo, ha sido hallado muerto en un hotel de Zúrich, según informan medios portugueses. El estilista habría sido brutalmente asesinado a puñaladas.

Una trabajadora del hotel suizo ha encontrado el cadáver el pasado viernes cuando se disponía a limpiar la habitación. Según dichos medios, el cuerpo sin vida de Ricardo estaba tirando en la cama cubierto de sangre y con signos de haber sido apuñalado brutalmente.

Según unos testigos también alojados en el mismo hotel, Ricardo habría pasado la noche con un amigo con el que habría mantenido una fuerte discusión, que llevó a varios huéspedes del hotel a quejarse por el ruido.

La mujer de la limpieza habría asegurado que al acceder descubrió la estancia llena de sangre y oliendo a alcohol en exceso. Por el momento se desconocen los culpables del asesinato y la Policía ya está investigando el crimen, rastreando la zona en busca de pistas.

Publicidad