Guardiola, en un partido con el Manchester City

Publicidad

Premier League

Guardiola, sobre el Manchester City: "Quiero quedarme la próxima temporada"

Pep Guardiola aseguró querer continuar en el Manchester City la próxima temporada si "merece" un nuevo contrato, el técnico tiene rubricado hasta 2021.

En resumen

  • Guardiola afirmó haber alcanzado al estabilidad en el club
  • El Manchester City marcha tercero a 11 punto del Liverpool

El entrenador español Pep Guardiola aseguró en rueda de prensa su intención de continuar en el Manchester City la próxima campaña, un equipo que "ha crecido mucho y que tiene las expectativas más altas".

"Esta es mi cuarta temporada y la próxima será la quinta. Quiero quedarme la próxima temporada. Es mucho tiempo pero estoy increíblemente bien aquí" aseguró Guardiola pese a que conoce que su futuro no depende exclusivamente de él: "Ahora habrá que ver si merezco un nuevo contrato. Trataré de quedarme" aseguró durante la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Wolverhampton.

El técnico achaca ese aumento de las expectativas a el crecimiento del club: "El nivel ha aumentado mucho y las expectativas son más altas. Hay que ver si podemos mantenerlo aunque no depende solo de mí" indicó.

Guardiola además afirmó haber alcanzado al estabilidad en el club. "Todo está bien. Trabajamos con la misma gente, las mismas personas. Los jugadores cambian pero las expectativas son muchas" apuntó.

El Manchester City marcha tercero a 11 punto del Liverpool y, desde que perdiese el derbi de Manchester ante el United, cuenta sus últimos cuatro partidos por victorias.

Publicidad