Fútbol hoy

Alineación oficial del Real Madrid hoy contra el Granada en el partido de la Liga Santander

Real Madrid y Granada se miden esta noche en el Estadio de los Carmenes en la jornada 36 de la Liga Santander. Consulta aquí las posibles alineaciones del partido de fútbol en directo.

Granada - Real Madrid: Alineaciones del partido de la Liga Santander en directo

Granada - Real Madrid: Alineaciones del partido de la Liga Santander en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Granada recibe hoy al Real Madrid en el Estadio de los Cármenes en un partido clave de cara al título de Liga. Y es que al conjunto de Zidane solo le vale ganar para seguir optando al título de Liga.

Zidane no podrá contar esta noche con Carvajal, Sergio Ramos y Lucas Vázquez, todos lesionados y que no han entrado en la convocatoria del Real Madrid. No se esperan muchos cambios respecto al once que saltó de inicio ante el Sevilla el pasado domingo. Además, Ferland Mendy será baja lo que resta de temporada por una lesión que también le impide ir a la Eurocopa.

Por su parte, el Granada cuenta con dos lesionados: Neyder Lozano y Luis Milla. Antonio Puertas volverá a ser la brújula del conjunto nazarí en el centro del campo.

Alineaciones del Granada - Real Madrid de la Liga Santander

Alineación oficial del Granada: Rui Silva; Foulquier, Duarte, Germán, Quini; Eteki, Gonalons, Puertas, Fede Vico, Machís; Jorge Molina.

Alineación oficial del Real Madrid: Courtois; Miguel Gutiérrez, Militao, Nacho, Marvin; Casemiro, Modric, Valverde; Vini Jr, Rodrygo y Benzema.