Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo

Publicidad

Coronavirus

Georgina Rodríguez, pillada de compras en pleno confinamiento en Funchal por el coronavirus

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha provocado una fuerte polémica en Portugal tras ser fotografiada mientras se iba de compras en Funchal en mitad de la crisis por el COVID-19.

Georgina Rodríguez ha sido ‘cazada’ saltándose el confinamiento que se decretó el viernes en Portugal por la epidemia de coronavirus COVID-19.

La pareja de Cristiano Ronaldo, que llegó a Madeira el pasado 9 de marzo, fue fotografiada por varios fotógrafos portugueses mientras abandonaba unas tiendas de moda de Funchal el pasado martes.

La decisión de la modelo ha generado una fuerte polémica en Portugal, mucho más después de que la propia Georgina animara desde sus redes sociales a quedarse en casa para combatir al COVID-19.

En una segunda publicación, Georgina aseguró que lo importante “es la salud”: “Mirando al horizonte desde mi ventana. [...] En momentos difíciles persiste, ten fe y busca el lado positivo de las cosas. Es un buen momento para reflexionar, valorar y dar gracias por lo que tenemos. La importancia de las cosas y de estar en familia. La salud es lo importante”.