120.00

Publicidad

Fútbol

'Futbolistas por el mundo', la nueva serie de Atresmedia Studios, se estrena este viernes en Amazon Prime

Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata, cuatro campeones del mundo con España, cuenta cómo es su vida lejos de España en 'Futbolistas por el mundo', la nueva serie de Atresmedia Studios, que se estrena este viernes 5 de junio en Amazon Prime.

Catar, Japón, Alemania y Reino Unido. Cuatro países que acogen a cuatro de los mejores futbolistas españoles: Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata. Sus vidas lejos de España son muy diferentes a las que tenían en nuestro país y cuenta cómo han cambiado sus vidas.

Este es el hilo argumental de 'Futbolistas por el mundo', la nueva serie de Atresmedia Studios, que se estrena este viernes 5 de junio en Amazon Prime.

En el documental se podrá ver a Xavi ejerciendo como padre o a Villa adaptándose a las costumbres japonesas. Xavi o Villa se fueron para culminar sus brillantes trayectorias, otros, como Mata o Javi Martínez, en busca de una oportunidad que no tenían en España.

"Nos hace ilusión a los cuatro este reportaje", cuenta Xavi Hernández a Antena 3 Deportes.

Xavi Hernández explica el choque de culturas al llegar a Catar, un país con costumbres muy diferentes a las españolas y las occidentales. El futbolista catalán cuenta como tuvo que ducharse la primera vez que llegó al vestuario del Al Sadd.

"Mi objetivo es ser entrenador del Barcelona", reconoce Xavi sobre una posible vuelta a España.

Para conocer todos los detalles de las aventuras de estos cuatro cracks del fútbol habrá que ver el estreno de 'Futbolistas por el mundo', la nueva serie de Atresmedia Studios, que se estrena este viernes 5 de junio en Amazon Prime.

Publicidad