Final Champions League

El vídeo de los problemas en la entrada al Stade de France por los que se ha retrasado la final de la Champions League

Hinchas se han saltado el anillo y la UEFA cerró los accesos al estadio "por razones de seguridad". No ha sido hasta pasadas las 21:30 horas cuando ha comenzado la final de la Champions League que enfrenta al Liverpool y al Real Madrid en París.

Publicidad

La final de la Champions League 2021-2022 entre el Real Madrid y el Liverpoolha arrancado finalmente a las 21.36 horas, es decir, con poco más de media hora de retraso, debido a un problema con la entrada al Stade de France de los seguidores del conjunto inglés y, según indicó la UEFA, "por razones de seguridad".

El partido entre ingleses y españoles debía empezar a las 21:00 horas, pero fue retrasado -en un primer momento- a las 21:15 horas. Sin embargo, la UEFA finalmente por empezar a las 21:36 horas a fin de poder solucionar los problemas en el acceso al estadio causados por los seguidores del Liverpool.

Las imágenes de lo ocurrido

Tal y como se puede ver en el vídeo de la parte superior, los aficionados que intentaban entrar al Stade de France de Saint-Denis se encontraron lo con los accesos cerrados poco antes de que comenzara la final que enfrentaal Liverpool y al Real Madrid. De hecho, a la hora que debía haber comenzado el partido buena parte de las gradas del estadio, que acoge casi a 80.000 espectadores, estaban vacías.

Por estos fallos organizativos, las fuerzas y cuerpos de seguridad han acabado deteniendo a algunas de las personas que intentaban entrar ilegalmente al recinto, saltándose incluso las vallas, y cruzando los perímetros de seguridad de forma indebida.

No obstante, parece que una vez pasados estos incidentes todo ha quedado en una anécdota que no ha impedido que el resto del partido transcurra con normalidad.

Publicidad