Ronaldinho junto a su madre en el día en el que el brasileño ofreció el Balón de oro al público del Camp Nou

Publicidad

Coronavirus

Muere la madre de Ronaldinho por coronavirus

Doña Miguelina ha muerto a los 71 años. Ingresó por el coronavirus el pasado mes de diciembre. Ronaldinho no ha dado información sobre el estado de salud de su madre en los últimos meses.

Doña Miguelina, madre de Ronaldinho, ha fallecido en un hospital de Brasil por coronavirus, después de haber luchado contra la enfermedad desde el pasado mes de diciembre.

Miguelina tenía 71 años y fue ingresada el 21 de diciembre en el hospital Mae de Deus de Porto Alegre, fue el propio Ronaldinho quién informó de su hospitalización con un mensaje en su cuenta de Twitter.

Tras conocer la trágica noticia, las redes sociales se han llenado de mensajes lamentando la muerte de Doña Miguelina y muchas personas han rendido homenaje y han apoyado al exjugador del Barcelona. En los últimos meses, Ronaldinho no ha informado sobre el estado de salud de su madre. Ahora mismo Ronaldinho tiene una foto completamente en negro en su perfil de Twitter.

Como no podía ser de otra manera, uno de los primeros en dar el pésame al jugador ha sido el propio Barcelona: "El FC Barcelona envía su más sentido pésame a nuestro ídolo eterno Ronaldinho por la pérdida de tu madre. Descanse en paz, Doña Miguelina Elói Assis dos Santos".

También el Atlético Mineiro ha querido expresar su pésame al jugador, que militó en las filas del club en sus últimos años: "La familia Atleticana está de luto y comparte el momento de dolor con su ídolo. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y consuele el corazón de nuestro as eterno".

Esto supone un duro golpe para el exjugador del Barcelona, ya que en el último año ha estado en la cárcel de Paraguay tras ser interceptado con pasaportes falsos junto a su hermano. Tras un tiempo entre rejas pagaron su costosa fianza y quedaron en libertad.

Publicidad