Tom Brewitt, exjugador del Liverpool

Publicidad

Premier League

Un exjugador del Liverpool reconoce que lesionó a un compañero a propósito para debutar con el primer equipo

Las palabras de Tom Brewitt han creado un gran revuelo en Inglaterra. El exjugador del Liverpool lesionó a Dan Cleary de forma intencionada en un entrenamiento para debutar en la Premier League con Jürgen Klopp.

Durante las últimas décadas se han visto enfrentamientos de todo tipo entre compañeros de equipo durante los entrenamientos. Las altas pulsaciones cobran malas pasadas. Pero lo que no es tan frecuente es ver cómo un jugador lesiona a propósito a un compañero de equipo.

Tom Brewitt, exjugador juvenil del Liverpool, lo reconoció durante unas declaraciones a 'Football Journeys'. Él y Dan Cleary se disputaban un puesto en el once titular del 'conjunto red', que tenía de baja a centrales como Skrtel, Sakho o Touré.

"Tomé la decisión, era él o yo, así que fui tras él en el entrenamiento. Me puse a su lado en los juegos de posesión y le pateé", reconoce Brewitt, que afirma no sentirse orgulloso de lo que hizo, pero tampoco se avergüenza.

El exjugador del Liverpool asegura que no tenía intención de causar una lesión grave a su compañero, sino de dejarle fuera de ese partido para poder debutar en la Premier League a las órdenes de Jürgen Klopp.