Clasificación Mundial Catar 2022

España - Suecia: Horario y dónde ver el partido de clasificación del Mundial de Catar 2022

La selección española de fútbol se mide en Sevilla a Suecia en el último y decisivo partido de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022. Consulta a continuación el horario y dónde ver el España - Suecia.

España - Suecia: Horario y dónde ver el partido de clasificación del Mundial de Qatar 2022

España - Suecia: Horario y dónde ver el partido de clasificación del Mundial de Qatar 2022Antena 3 Noticias

Publicidad

La España de Luis Enrique se juega el billete para el Mundial de Catar 2022 en una auténtica final ante Suecia en el estadio de La Cartuja, en Sevilla. El escenario del partido ante los suecos ha cambiado tras la victoria en Atenas de la selección española y la derrota del conjunto sueco ante Georgia.

Ahora es España la que lidera el grupo y le vale un empate o una victoria para certificar su clasificación para el Mundial de Catar 2022. Suecia está obligada a ganar en Sevilla a España si quiere lograr su clasificación de forma directa para la próxima Copa del Mundo.

El gol de Sarabia puede ser clave en el camino de España hacia el Mundial. Los de Luis Enrique afrontan el duelo ante Suecia cargados de moral y con la confianza de jugar con el público español en las gradas del Estadio de la Cartuja.

Zlatan Ibrahimovic, que ha regresado a la lista de Suecia para disputar los dos últimos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022, será la gran referencia del equipo sueco en el partido ante España.

Por su parte, Luis Enrique podría volver a confiar en Raúl de Tomás como referencia ofensiva junto a Morata tras su titularidad ante Grecia en Atenas. Otro de los jugadores que regreso al equipo titular fue Dani Carvajal. El lateral del Real Madrid se perfila también como titular ante Suecia.

El posible once de España ante Suecia podría ser el siguiente: Unai Simón; Carvajal, Laporte, Iñigo Martínez, Gayá; Rodri, Gavi, Koke; Sarabia, Raúl de Tomás y Morata.

Suecia podría saltar al Estadio de la Cartuja con el siguiente once titular: Olsen; Augustinsson, Nilsson, Lindelöf, Krafth; Forsberg, Olsson, Svanberg, Claesson; Ibrahimovic e Isak.

Horario y dónde ver el España - Suecia de clasificación para el Mundial de Catar

El partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022 entre España y Suecia se juega el domingo 14 de noviembre a las 20:45 horas (hora peninsular). Puedes seguir el España - Suecia en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Publicidad