Córdoba CF

Dragi Gudelj, hermano del jugador del Sevilla, vuelve a desplomarse en pleno partido

El futbolista del Córdoba se desplomó en el partido ante el Melilla y fue trasladado al hospital. El club dice que está bien pero es el segundo desvanecimiento en nueve meses.

Publicidad

Dragiša Gudelj, futbolista del Córdoba de 26 años y hermano del jugador del Sevilla (Nemanja) ha vuelto a dar el susto, y ya es el segundo en nueve meses, tras desvanecerse en pleno partido de fútbol ante el Melilla.

El club cordobés ha informado de lo sucedido con una publicación en sus redes sociales: "Dragi Gudelj se encuentra bien. Ha sido trasladado al hospital de Melilla para que le realicen pruebas médicas tras abandonar el Álvarez Claro. En cuanto podamos, ampliaremos la información", dice el comunicado.

No perdió el conocimiento

Fue en el minuto 27 del partido entre Melilla - Córdoba cuando Gudelj se desplomó en el terreno de juego del Estadio Álvarez Caro (Melilla). El encuentro no se suspendió ya que, según informa el 'Diario de Córdoba', el defensa serbio no perdió el conocimiento en ningún momento y fue consciente de lo sucedido tras abandonar el césped por su propio pie. Al parecer, este incidente es mucho menos grave del que sufrió el pasado 25 de marzo en el Arcángel, donde esa vez sufrió una parada cardiorrespiratoria o 'muerte súbita' y tuvieron que reanimarle hasta dos veces con el desfibrilador.

Le instalaron un desfibrilador automático

No obstante, la de hoy es la segunda ocasión en la que cae desplomado en pleno partido en menos de 9 meses, y eso que desde que padeció la parada cardiorrespiratoria le implantaron un desfibrilador automático (DAI) para poder seguir jugando al fútbol. Sus compañeros le dedicaron la victoria en el día de hoy tras vencer 0-1 al Melilla. Además, el futbolista regresará a Córdoba junto a sus compañeros como estaba previsto desde un principio.

Publicidad