Joao Félix se lesionó ante el Valencia

Publicidad

Fútbol

Joao Félix, de tres a cuatro semanas de baja por un esguince de tobillo

La estrella lusa del Atlético, Joao Félix, estará de baja entre tres y cuatro semanas a causa de un esguince de grado dos en tobillo que se produjo durante el partido ante el Valencia.

  • Joao Félix estará alrededor de un mes sin pisar los terrenos de juego
  • Se puede perder hasta seis partidos
  • Su equipo acumula tres empates consecutivos

El Atlético acaba de hacer oficial el parte médico de Joao Félix. "No pudo acabar los 90 minutos del partido disputado en el Wanda Metropolitano ante el Valencia CF y tuvo que dejar el terreno de juego en el minuto 80. El luso se ha sometido a una resonancia y una radiografía en la Clínica Universidad de Navarra y el parte ofrecido por nuestros servicios médicos indica que sufre un esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo derecho. El futbolista queda pendiente de evolución", dice el comunicado.

No obstante, en función de la lesión que tiene, Joao Félix estará de baja entre dos y tres semanas. El portugués se lesionó en una acción fortuita en la que se dobló el tobillo. El Atlético, por entonces, ya había hecho los tres cambios y disputó la recta final ante el Valencia con 10.

El joven extremo portugués se perderá los partidos de Liga ante Athletic, Alavés y Sevilla y el de Champions League frente al Bayer Leverkusen y habrá que ver si llega al segundo duelo ante los alemanes del 6 de noviembre o al del Espanyol del día 10 del próximo mes.

Publicidad