Escudero tendido en el suelo mientras sus compañeros piden ayuda

Publicidad

HAY QUE ESPERAR PARA UNA CONFIRMACIÓN

Escudero ya se encuentra en casa y "en principio" no se observa fractura en su codo

Sergio Escudero sufrió una aparatosa caída en el encuentro ante el Villarreal. "Es necesario que baje la inflamación para poder descartar al cien por cien la fractura", informa el Sevilla.

El lateral izquierdo Sergio Escudero, lesionado de gravedad en un codo en el partido que disputó el domingo el Sevilla frente al Villarreal, se encuentra ya en su domicilio, tras pasar la noche en un hospital sevillano, a la espera de que se pueda descartar que sufre una fractura en la zona dañada.

El Sevilla informó este lunes en un comunicado de que "aunque en principio no se observa fractura en el codo izquierdo, es necesario que baje la inflamación para poder descartarla al cien por cien".

El club añade que, una vez realizadas las pruebas médicas, en principio no se observa fractura en el codo y sí una luxación, aunque será en los próximos días cuando se pueda "confirmar con total seguridad" y que "será entonces cuando se pueda establecer un tiempo de recuperación del futbolista".

Fue retirado en camilla

El futbolista vallisoletano tuvo una caída en el minuto 81 del partido y se torció de mala manera el codo, por lo que pronto sus compañeros alertaron de la gravedad de la lesión.

Escudero fue sacado en camilla del terreno de juego tras el salto con el adversario Dani Raba y sustituido en el minuto 83 por el delantero francés Wissam Ben Yedder, para posteriormente ser evacuado en ambulancia desde el estadio Ramón Sánchez Pizjuán al hospital.

Publicidad