LaLiga

Elche - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

El Barcelona vista el Martínez Valero para medirse al Elche en la jornada 27 de LaLiga. Consulta a continuación el horario del Elche - Barcelona.

Elche - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

Elche - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

Tras el parón por los partidos internacionales, regresa LaLiga y lo hace con la visita del líder al Martínez Valero. El Barcelona se mide al Elche en busca de tres puntos en su esprint final hacia el título. La victoria en el Clásico ha dejado LaLiga vista para sentencia y el Barça cuenta con 12 puntos de ventaja a falta de 12 jornadas. Parece solo cuestión de tiempo que el equipo de Xavi cante el alirón.

El Elche recibe al líder como colista de la categoría y sin opciones de salvación. Al igual que el título azulgrana, el descenso del equipo ilicitano es cuestión de tiempo. Con 13 puntos tras 26 jornadas, las opciones del Elche de mantener la categoría son casi nulas. El conjunto ilicitano tiene las bajas seguras de Pape Cheikh y Lucas Boyé (sancionados); y de Enzo Roco y Randy Nteka (lesionados).

El Barcelona afronta la vista al colista de la categoría con Raphinha sancionado, y Christensen, Dembélé y Pedri en la enfermería. Ronald Araujo y Frenkie de Jong apuntan a ser baja también ante el Elche.

Xavi debe gestionar a sus hombre clave teniendo en cuenta la ventaja con la que cuenta en Liga y que el próximo miércoles se enfrenta al Real Madrid en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El Barça contará con la ventaja lograda en el partido de ida en el Santiago Bernabéu.

Horario y dónde ver el Elche - Barcelona de LaLiga

El Elche - Barcelona, partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga, se jugará el sábado 1 de abril, a las 21:00 horas en el estadio Martínez Valero. El Elche - Barcelona se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Deportes con la narración del partido, los onces oficiales, el resultado y la posterior crónica.

Publicidad