Publicidad

HABLAMOS EN EXCLUSIVA CON JORGE ALBERTINI

El abogado de Semedo afirma que la pistola era de la víctima: "El propio denunciante desenfundó el arma"

Rubén Semedo lleva 15 días en prisión preventiva sin fianza. No solo está acusado de intento de homicidio por los hechos que ocurrieron en su domicilio, donde hoy ha estado Antena 3. Su abogado, con el que hemos hablado en exclusiva, defiende que todo fue un engaño: "Ha fabricado una historia kafkiana, fantástica y novelesca para perjudicar a mi cliente". También hemos charlado con la madre del futbolista.

Esta es la declaración del denunciante: "Me golpearon con bates de béisbol y un palo de golf, y Rubén Semedo me apuntó a la cabeza con su pistola y me dijo que me iba a matar".

Sin embargo, el abogado del jugador afirma que la pistola era de la propia víctima: "El propio denunciante, en un momento dado, desenfundó el arma y un amigo de Rubén lo redujo. Pero en ese momento Rubén no estaba con ellos".

Jorge Albertini dice que se trata de una trama; Semedo había prestado dinero, no se lo habían devuelto e iba a reclamarlo: "Rubén le emplaza a que le devuelva el dinero".

La presunta víctima habría trazado entonces un plan para evitar esa denuncia: "Ha fabricado una historia kafkiana, fantástica y novelesca para perjudicar a mi cliente".

Publicidad