El Sevilla celebra un gol

Publicidad

JORNADA 12 PRIMERA DIVISIÓN | SEVILLA 2-1 ESPANYOL

El Sevilla deja al Espanyol sin coliderato y se coloca segundo tras el Barcelona

El Sevilla ha dejado al Espanyol sin coliderato. Los catalanes comenzaron ganando gracias a un gol de Borja Iglesias, pero en el segundo acto fueron los hispalenses los que perforaron el arco rival y además por dos veces. Mercado y Ben Yedder dieron el triunfo a los de Machín, que además se colocan segundos en la tabla en un triple empate a 23 con Atlético y Alavés.

El Sevilla remontó (2-1) al Espanyol en la jornada 12 de LaLiga para ponerse segundo en la tabla en un triple empate con Atlético de Madrid y Alavés.

Los de Pablo Machín dieron la vuelta al marcador con una gran segunda mitad, y 20 minutos de euforia en el Ramón Sánchez Pizjuán, con los goles de Mercado y el segundo de Ben Yedder ya en el 89'. El Espanyol demostró su solidez y buen hacer, que les mantiene también como otra alternativa en esta liga abierta, aunque ahora cae al quinto puesto con 21 puntos.

Borja Iglesias estiró su racha y castigó a los locales poco antes del descanso, pero el Sevilla siguió apretando hasta que Mercado encontró la fisura en la defensa rival en un saque de esquina. La fiesta se completó en el Pizjuán en el último suspiro, con un gran gol de Ben Yedder que eleva a un Sevilla que aprovecha además la derrota del Barcelona para quedarse a un punto del liderato.

Publicidad