Premier League

Darwin Núñez: debut liguero en Anfield, cabezazo al rival y expulsión

El Liverpool empató contra el Crystal Palace en la Premier League en un encuentro marcado por el golazo de Luis Díaz y la expulsión de Darwin Núñez, el gran fichaje de los de Klopp.

Darwin Núñez se retira del césped tras su expulsión

Darwin Núñez se retira del césped tras su expulsiónEFE

Publicidad

El Liverpool de Klopp no pudo pasar del empate a 1 contra el Crystal Palace. Los 'reds' llevan 2 empates en 2 jornadas de la Premier League, la última de ellas marcada por un golazo y la expulsión de una de las flamantes incorporaciones del mercado de verano Darwin Núñez.

Quedaba media hora para el final del partido y el Liverpool iba perdiendo cuando Darwin Núñez fue víctima de la propia presión del encuentro. El uruguayo protestaba una acción cuando recibió un leve empujón de Joachim Andersen, se giró, perdió los papeles y respondió con un cabezazo al jugador del Crystal Palace, que se tiró al suelo al sentir el contacto. Segunda tangana en la Premier tras el monumental enganchón que protagonizaron Conte y Tuchel.

El resultado: la expulsión. Klopp le dio un toque de atención en público. El entrenador alemán reconoció que, aunque Andersen buscaba la provocación, su jugador cometió un error que costó al equipo una roja indiscutible y que hablaría con él tras dejarle reflexionar por la noche.

El golazo de Luis Díaz

Por fortuna para el Liverpool, jugar con uno menos no supuso la incapacidad para remontar. Salió al rescate de los 'reds' Luis Díaz con un golazo. El colombiano controló un pase de más de 30 metros, retrasó el juego y luego se internó por el pico del áreas para ir sorteando rivales hasta que finalmente llegó a la media luna y desde esa distancia firmó uno de los goles de la jornada.

El Liverpool todavía tiene margen de mejora en la Premier, una liga que se está decidiendo en los 90 puntos en los últimos años, ya que se encuentra en el puesto 12 de 20 en este inicio de temporada. Liderando la clasificación se encuentran Manchester City y Arsenal con dos partidos ganados.

Publicidad