Cristiano Ronaldo

Publicidad

TAMBIÉN HABLÓ SOBRE SU ACUSACIÓN DE VIOLACIÓN

Cristiano Ronaldo: "Cualquier jugador vale 100 millones, incluso sin haber demostrado nada"

Cristiano Ronaldo se ha mostrado claro y contundente con respecto a lo que opina del mercado futbolístico masculino actual y considera que se pagan unos precios surrealistas por jugadores que aún no han demostrado nada. Además, el futbolista portugués respondió a las acusaciones sobre una supuesta violación.

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a la cadena portuguesa TV1, donde ha analizado el mercado futbolístico: "Es difícil hacer cálculos en el fútbol actual. Se apuesta mucho por el potencial y la industria del fútbol es diferente", aseguró.

El futbolista portugués no tiene pelos en la lengua y considera que los precios que pagan los equipos masculinos se han exagerado: "Dejando al margen el caso de Joao Félix, cualquier jugador vale 100 millones, incluso sin haber demostrado nada", sentenció.

El jugador de la Juventus no entiende lo que se llega a pagar por algunos porteros, pero asegura que lo respeta: "Hay más dinero en el fútbol. Un central y un portero pueden valer 70 u 80 millones. No estoy de acuerdo pero éste es el mundo en el que vivimos y hay que respetarlo", concluyó.

Además, también tuvo tiempo para hablar sobre la acusación de violación que le concierne: "2018 fue probablemente el año más difícil para mí en lo personal. Cuando ponen en duda tu honor, duele mucho, porque tengo familia y un hijo que ya es consciente de todo. Pero una vez más se ha demostrado que mis amigos y familiares sabían que soy inocente", aseguró.

Por último, el delantero portugués aseguró que todavía queda Cristiano para rato: "Puedo dejarlo el año que viene o jugar hasta que tenga 40 años. Quiero disfrutar del momento", concluyó.

Publicidad