Estadio de Vallecas

Publicidad

CERRADO DESDE EL 27 DE AGOSTO

La Comunidad de Madrid da el visto bueno para jugar en el estadio de Vallecas

La Comunidad de Madrid ha emitido un comunicado en el que afirma que "no se identifican riesgos de tipo estructural" en el estadio de Vallecas y da el visto bueno para que se pueda jugar el próximo partido de Liga entre Rayo Vallecano y Alavés.

La Comunidad de Madrid ha informado, mediante un comunicado, que "no se identifican riesgos de tipo estructural" en el estadio de Vallecas y por su parte da el visto bueno para que el partido entre el Rayo y el Alavés del próximo 22 de septiembre se pueda jugar en el recinto al poderse "garantizar el uso normal de las instalaciones".

En el mismo comunicado de la Comunidad de Madrid se informa también que está "confirmada la seguridad tanto de la tribuna norte como de la sur, que han sido analizadas al detalle por parte de la empresa de ingeniería".

La decisión definitiva para que el estadio de Vallecas vuelva a abrir sus puertas depende ahora de que el coordinador de seguridad de la Policía Nacional dé el visto bueno al plan de seguridad elaborado por el club, una vez que el informe de la dirección de obra también fue positivo hace unos días.

Cerrado desde el pasado 27 de agosto

El estadio de Vallecas permanece cerrado desde el 27 de agosto, día en que la Comunidad de Madrid, propietaria del recinto, informó a LaLiga de su resolución de no celebrar ningún evento deportivo al no poder garantizar la seguridad de los asistentes.

Ese hecho provocó que el partido con el Athletic Club de Bilbao, previsto para el 1 de septiembre, quedara aplazado hasta que se concluyeran por completo las obras que comenzaron en el estadio el 4 de junio y que al no estar concluidas no podían garantizar la seguridad de los aficionados.

Publicidad