Publicidad

SUS COMPAÑEROS APOYAN A SU COMPAÑERO

Casemiro: "Cristiano no es un niño y sabe que es mejor perderse un partido que muchos"

Los compañero de Cristiano Ronaldo hablaron en zona mixta acerca de su baja en los minutos previos al partido, en donde todos aseguran que es "una decisión adulta" del jugador, ya que es mejor perderse un partido que muchos. Además, como confirma el capitán Sergio Ramos, es "una lesión que arrastraba del partido anterior".

El técnico Zinedine Zidane y algunos de sus compañeros hablaron en la zona mixta al finalizar el partido de la semifinales de la Champions sobre su compañero Cristiano Ronaldo, que se había anunciado su baja una hora antes del comienzo.

El francés Zidane ha asegurado que se resintió "de sus molestias en el entrenamiento", por lo que no se puede forzar y sobre todo, que el jugador no se "encontraba cómodo". Tampoco, ha confirmado que estará en la vuelta, sólo ha dicho que "ojalá", que eso es lo que se espera. Sobre Benzema,"se notó un poco de sus molestias y por eso le cambiamos en el descanso", confirma.

Sergio Ramos, el capitán, al igual que su entrenador, ha reiterado en que "Ronaldo desgraciadamente ya venía arrastrando molestias del partido anterior y estaba prácticamente con pinzas". "Sabíamos que arrastraba molestias y ha estado entre alfileres hasta las últimas horas. Después de las decisiones que han tomado los médicos, respetamos esa parcela porque yo de medicina no tengo ni idea", declara.

Casemiro, defiende a su compañero, y asegura que "no es un niño" y sabe que es "mejor perderse un partido que muchos". El lateral derecho, Daniel Carvajal, asiente que es una "decisión bastante adulta de Cristiano", porque si fuerzas puedes perderte la vuelta e incluso, la final".

Publicidad