Los jugadores del Barcelona celebran el gol de Griezmann

Publicidad

Trofeo Joan Gamper

El Barcelona gana el Joan Gamper tras derrotar al Elche con un solitario gol de Griezmann

Los de Ronald Koeman dominaron al Elche, pero no estuvieron acertados de cara a gol. Antoine Griezmann hizo el único gol del partido.

El Barcelona ha derrotado al Elche por la mínima en el Trofeo Joan Gamper disputado hoy en el Camp Nou. Los de Ronald Koeman dominaron durante gran parte del partido, pero no materializaron sus ocasiones.

Un solitario gol de Antoine Griezmann nada más comenzar el encuentro le dio al técnico holandés su segunda victoria en el banquillo del Barça. El francés no desaprovechó su ocasión y puso por delante a los culés en el minuto dos.

A partir de ahí, los culés dominaron pero lo consiguieron ampliar ventajas y el Elche llegó con vida al final del partido. En el minuto 50 saltaban las alarmas por una entrada sobre Leo Messi, que se dolía del tobillo pero finalmente pudo continuar. El argentino también tuvo ocasiones para marcar.

Ansu Fati se mostró muy activo en el ataque culé, suyo fue el paso para una de las ocasiones de Leo Messi en este Trofeo Joan Gamper. El Barcelona gana pero las sensaciones aún no son las mejores a unos días de comenzar LaLiga.

El que empieza LaLiga mañana es el Real Madrid. Los blancos visitan a la Real Sociedad tras el reciente anuncio oficial del Tottenham sobre la cesión de Gareth Bale al club inglés dirigido por José Mourinho.