Barcelona - Atlético de Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Publicidad

Fútbol hoy

Barcelona - Atlético de Madrid: Alineaciones oficiales, horario y dónde ver el partido de hoy en directo

Ya conocemos las alineaciones del Barcelona y el Atlético de Madrid. ALINEACIÓN OFICIAL DEL BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Vidal, Riqui Puig; Messi y Luis Suárez. ALINEACIÓN OFICIAL DEL ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Lodi, Felipe, Giménez, Arias; Carrasco, Saúl, Thomas, M. Llorente; Diego Costa y Correa. | Barcelona - Atlético de Madrid en directo

Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan hoy en un nuevo partido de la Liga Santander. El Barça recibe al Atlético en el Camp Nou buscando la victoria como único camino para derrocar al Real Madrid.

El Atlético de Madrid también con la intención de llevarse el partido, aunque sabe que será difícil. Los rojiblancos, con un Llorente en un gran estado de forma, tratarán de confirmar la progresión de los últimos partidos de la Liga Santander.

Luis Suárez llega al partido habiendo roto la sequía goleadora tras su lesión de rodilla, mientras que el Atlético de Madrid no podrá contar con Koke, que se perderá el partido por acumulación de amarillas.

Alineaciones oficiales del Barcelona y Atlético de Madrid en el partido de hoy

Alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Vidal, Riqui Puig; Messi y Luis Suárez.

Alineación oficial del Atlético de Madrid: Oblak; Lodi, Felipe, Giménez, Arias; Carrasco, Saúl, Thomas, M. Llorente; Diego Costa y Correa

Horario y dónde ver el Barcelona-Atlético de Madrid de hoy de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander 2020 entre Barcelona y Atlético de Madrid se juega hoy martes 30 de junio a las 22:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Barcelona - Atlético de Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2020.