El Atlético, en un entrenamiento

Publicidad

SESIÓN SUAVE PARA LOS TITULARES

El Atlético vuelve a los entrenamientos sin Filipe, Lucas y Oblak tras el empate ante el Girona

El Atlético ha vuelto al trabajo tras el empate a dos ante el Girona en Montilivi. Los titulares rojiblancos, incluido el expulsado Griezmann, hicieron trabajo suave mientras que Oblak y Lucas Hernández se ejercitaron en el gimnasio junto a Filipe Luis.

El Atlético de Madrid retomó los entrenamientos, apenas once horas después de la finalización de su partido en Girona con empate a dos, en una sesión con Filipe Luis, Jan Oblak y Lucas Hernández en el gimnasio, con trabajo suave para los titulares y más exigente para los suplentes.

El lateral brasileño sigue con su recuperación de la lesión muscular en el sóleo que le ha apartado de los últimos cuatro encuentros de su equipo, tres amistosos y uno, el de este sábado, de Liga, mientras que el portero esloveno y el defensa francés hicieron sesión regenerativa en el gimnasio, tras el partido de Montilivi.

El resto de la plantilla saltó al césped, dividida en dos grupos como es habitual al día siguiente de cada duelo, pero con un matiz; en este caso, el francés Antoine Griezmann, que disputó 66 minutos en Girona antes de ser expulsado, se ejercitó con los suplentes del choque contra el conjunto catalán, con un entrenamiento más intenso, y no con el grupo de titulares, que hicieron carrera continua.

Publicidad