Así se desinfecta el vestuario del Barcelona en el regreso a los entrenamientos tras el coronavirus

Publicidad

Coronavirus

Así se desinfecta el vestuario del Barcelona en el regreso a los entrenamientos tras el coronavirus

El Barcelona ha compartido las imágenes de cómo se desinfecta el vestuario y resto de instalaciones después de cada entrenamiento, como medida ante el coronavirus.

Los equipos de LaLiga ya han regresado a la actividad en esta desescalada del coronavirus y dentro de poco estos entrenamientos pasarán de ser individuales a grupales.

Es por ello que los clubes extreman las medidas de seguridad ante el regreso a esa 'nueva normalidad' en el fútbol. El Barcelona ha compartido un vídeo en su Twitter en el que muestra esas tareas de desinfección.

En el vídeo se puede ver cómo se desinfecta cada rincón del vestuario, las taquillas, las botas de los jugadores y los baños, entre otras instalaciones, a la espera del regreso de LaLiga, que volverá en fase 2.

En Alemania ya ha regresado la Bundesliga este fin de semana, a puerta cerrada y evitando, en la medida de lo posible, el contacto entre jugadores fuera de los 90 minutos reglamentarios.

Haaland marcó el primer gol de esta 'nueva Bundesliga' y sus compañeros respetaron las distancias de seguridad durante la celebración, algo que no ocurrió en todos los goles de la jornada.