Real Madrid

Arda Güler recae: lesión en el músculo recto anterior izquierdo

El jugador turco sufre una nueva lesión antes de regresar a los terrenos de juego. El Real Madrid confirma que Arda Güler sufre "una lesión en el músculo recto anterior izquierdo"

Publicidad

Muy malas noticias para el Real Madrid. Cuando todo apuntaba a la recuperación de Arda Güler, el club blanco ha confirmado que el talentoso futbolista turco sufre "una lesión en el músculo recto anterior izquierdo".

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Arda Güler por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo recto anterior izquierdo. Pendiente de evolución", reza el escueto comunicado del club blanco.

Se trata de un lesión inesperada cuando parecía que Güler estaba ya recuperado y listo para entrar en la dinámica del Real Madrid. Incluso Carlo Ancelotti había confirmado este mismo martes en rueda de prensa que "está disponible".

"Güler está disponible, ha recuperado bien, le falta condición y minutos como es normal y acostumbrarse al juego del equipo, conocer mejor a sus compañeros. Lo que ha mostrado el poco tiempo que ha estado con nosotros es que es un gran talento, tiene una talento extraordinario", ha asegurado Ancelotti unos minutos antes de conocerse una nueva lesión del futbolista turco.

Güler, otro mes en la enfermería

Arda Güler se sometió a mediados de agosto a una artroscopia para solucionar una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha que se produjo a finales de julio durante la gira de pretemporada del Real Madrid por Estados Unidos.

Tras seis semanas de baja después de la operación, el joven futbolista estaba muy cerca de regresar con el equipo y poder debutar en partido oficial con el Real Madrid. Se estima que el futbolista estará entre tres y cuatro semanas de baja con esta nueva lesión.

Publicidad