Ander Herrera ficha por el PSG

Publicidad

NUEVO FICHAJE DEL PSG

Ander Herrera, nuevo jugador del PSG para las próximas cinco temporadas

El Paris Saint-Germain ha hecho oficial el segundo de sus fichajes de cara a la siguiente temporada. El jugador español Ander Herrera ficha para las próximas cinco temporadas y estará en el conjunto parisino hasta el 2024.

"Estoy encantado de estar en París, para mí es una oportunidad única", estas han sido las primeras palabras del jugador español en su día de presentación dentro del equipo parisino.

El vasco, tras finalizar su contrato con el Manchester United, ha llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain por cinco temporadas, aunque se desconocen las condiciones financieras de la operación.

El jugador afirmó sentirse con muchas ganas de ponerse la camiseta e integrarse en "el club más grande de Francia, que sigue progresando y que juega para ganar todos los títulos posibles". A la afición les prometió tres cosas: "trabajo, profesionalismo y pasión" y todo ello en un comprensible francés.

Ander Herrera fue campeón de Europa con la selección española sub-21 y se formó en el equipo de Zaragoza, posteriormente estuvo tres temporadas en el Athletic de Bilbao, donde disputó 128 partidos y marcó hasta 11 goles.

Tras su etapa en la la liga española decidió irse al extranjero, fichando por el Manchester United, con el que ganó la UEFA Europa League en 2017, siendo considerado como el mejor jugador de la final. Junto a dicho club ha llegado a jugar 189 encuentros en los que ha conseguido 20 goles y 27 asistencias.

Publicidad