Karim Benzema

Publicidad

CON HAZARD Y SIN MODRIC

Alineación oficial del Real Madrid contra el Levante en el partido de Liga Santander

El Real Madrid y el Levante UD se enfrentarán en la cuarta jornada de LaLiga en el Santiago Bernabéu, en el que podría ser el debut oficial de Eden Hazard ante el público merengue, que comenzará desde el banquillo.

El Levante, por delante en la clasificación, ha ganado sus dos últimos partidos y sólo tres equipos tienen más puntos que ellos, posicionándose en la cuarta plaza.

Paco López a priori solo cuenta con la ausencia segura de Róber Pier, que será baja hasta noviembre por su rotura de ligamento cruzado.

Por su parte, el Real Madrid llega con la enfermería llena, tras la última baja de Luka Modric. Con tan solo un único triunfo en las tres primeras jornadas de LaLiga, los de Zinedine Zidane, tienen como objetivo seguir sumando puntos para reducir diferencias con el líder absoluto, el Atlético de Madrid.

Por sanción no estará además Gareth Bale, como consecuencia de su doble amarilla ante el Villarreal. Isco Alarcón continúa con su proceso de recuperación y Asensio será baja hasta febrero o marzo. Sin embargo, Jovic no tendrá problemas para jugar.

Once oficial del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, James, Kroos; Vinicius, Lucas Vázquez y Benzema.

Once oficial del Levante: Aitor Fernández; Duart, Morales, Ruben Vezo, Postigo, Rochina, Vukcevic, Clerc, Jorge Miramón, Mayoral y Campaña.

Publicidad