Publicidad
REAL MADRID O ATLÉTICO ESTARÁN DE FIESTA
Unos 3.000 efectivos velarán por la seguridad en la celebración por la Champions League
Madrid vivirá una buena fiesta tras la final de de Champions League entre Real Madrid y Atlético en Milán. Para garantizar que todo marche como debe marchar, unos 3.000 efectivos velarán por la seguridad en un dispositivo que reunirá a la Policía Nacional, a la Municipal, al Samur y a la Cruz Roja, que acompañarán a los equipos desde Barajas hasta los respectivos lugares de celebración.
Madrid estará de celebración tras la final de la Champions League de Milán pase lo que pase sobre el césped. Real Madrid o Atlético celebrarán la llegada de un nuevo título en sus vitrinas y el dispositivo de seguridad en la capital va a tener hasta 3.000 efectivos para que nada pase, o para que si pasa haya una respuesta. Unos 1.100 agentes de la Policía Nacional, 420 de la Policía Municipal, 1.140 de seguridad privada de los clubes, 80 del Samur y de protección civil, y 60 de la Cruz Roja estarán en las calles madrileñas.
Los agentes estarán desplegados desde el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, donde aterrizarán Real Madrid y Atlético, además de los aficionados que se han desplazado hasta Milán para ver el partido de San Siro. Además, también habrá seguridad en Cibeles y Neptuno, lugares de celebración de ambos equipos.
Para terminar, los agentes acompañarán al club ganador en el recorrido y durante las celebraciones posteriores.
Publicidad