Skater en una carretera de Estados Unidos

Publicidad

Deporte

Se enfrentan a 15 años de cárcel por hacer skate en una carretera

Una pareja de Estados Unidos puede ser condenada a 15 años de prisión por hacer 'skate' por una carretera interestatal. Los protagonistas subieron el vídeo a Facebook, donde las autoridades se dieron cuenta del delito.

En resumen
  • Ha sucedido en Louisiana, Estados Unidos
  • El 'skater' estaba siendo grabado por su pareja mientras conducía
  • La policía vio el vídeo en Facebook y pueden caerles 15 años de prisión

La policía de Louisiana (Estados Unidos) ha detenido a un 'skater' y a su pareja por patinar en una autopista interestatal de los Estados Unidos. La pareja pagó una fianza de 10 mil dólares para tener la libertad provisional, mientras el caso sigue abierto.

Louis C. McGlone es la persona que patinaba por la carrera mientras su pareja, Lindsey O. Hullet, le graba desde el coche mientras conducía.

La idea del vídeo era recrear un 'clip' de skate de los años 70 en el que también patinaban en esa carretera, la I-210. Las autoridades se dieron cuenta de la infracción porque McGlone subió el vídeo a la red social Facebook.

El delito por el que están siendo juzgados es obstrucción agravada de una carretera comercial, ley que prohibe realizar cualquier actividad en la carretera que pueda comprometer la vida de las personas. A la pareja le pueden llegar a caer 15 años de prisión.

Publicidad