Publicidad

Buceo

El aterrador momento en que un gran tiburón blanco se enfrenta a unos buceadores en Bali

Un gran tiburón blanco de cinco metros aterroriza a unos buceadores en Bali. Es de las primeras ocasiones que se ve a estos tiburones en esta zona de la tierra.

En resumen
  • Pese a su temible reputación, el escualo se alejó pacíficamente
  • Los buzos se fueron aterrorizados después de encontrarse con el depredador

El momento es aterrador: un gran tiburón blanco de cinco metros acecha a varios buceadores en Bali. Es una de las primeras veces que se los ha visto en esta zona de la tierra.

Los buzos en Bali se fueron aterrorizados después de encontrarse de repente con este gran tiburón blanco de gran envergadura.

El gran depredador se les apareció mientras un grupo de buzos exploraba los alrededores de un arrecife. Pese a la temible reputación de la especie, el depredador se alejó pacíficamente.

Un experto en tiburones asevera que la investigación muestra que es posible ver grandes blancos cerca de Bali; los tiburones son de sangre fría, pero los grandes blancos tienen vasos que elevan la temperatura de la sangre.

Se quedaron en shock

La investigación corría a cargo de la estudiante de gestión ambiental Nina Coleman, quien estaba explorando el arrecife en un grupo cuando otros buzos comenzaron a apuntar frenéticamente hacia el escualo.

Las imágenes, subidas por la propia Coleman a YouTube, muestran al peligroso depredador moverse lentamente a través del agua mientras una docena de buzos observaban en estado de shock.

Publicidad