113.815000

Publicidad

Balonmano

El Bordils de balonmano para durante un minuto de partido en protesta contra la sentencia del 'procés'

Los jugadores del Bordils de Girona de balonmano llevaron a cabo una llamativa acción reivindicativa contra la sentencia del 'procés', quedándose quietos en la banda durante el primer minuto de partido.

En resumen
  • Los rivales sólo se pasaron el balón entre ellos respetando la decisión

El Bordils de Girona disputó durante la tarde de ayer el partido que enfrentaba al conjunto catalán contra el Benidorm. Un partido en el que el protagonista no fue el resultado sino la acción reivindicativa que llevaron a cabo los jugadores del equipo local al inicio del partido.

Vestidos de verdiblanco, los jugadores del Bordils se quedaron alineados en el lateral de la pista durante el primer minuto de partido para protestar por la decisión del Tribunal Supremo sobre el 'procés'.

La actuación obtuvo una respuesta positiva por parte de los jugadores del Benidorm, que se pasaron el balón durante el minuto correspondiente esperando a que sus rivales se incorporaran de nuevo al terreno de juego. La situación fue avisada previamente al árbitro y pasado el minuto, el partido siguió su curso con normalidad tras los fuertes aplausos de la grada.

El 'procés' ya afectó al partido

El Benidorm tenía previsto viajar el martes a Girona para jugar el encuentro pero debido a los posibles altercados que pudiese haber en las carreteras, finalmente decidieron partir el mismo lunes por la noche.

Publicidad