Deep Dive Dubai

Deep Dive Dubai, la piscina más profunda del mundo con 60 metros de profundidad

La piscina inaugurada en Dubái ya puede presumir de ser la más profunda del mundo, arrebatando este privilegio a la piscina Deep Spot de Varsovia, en Polonia.

Publicidad

La Deep Spot solo no ha podido retener por más de un año el récord de ser la instalación de este tipo más profunda del mundo. Y es que esta instalación ubicada en Varsovia, en Polonia, era hasta la fecha la piscina más profunda del Planeta con 45 metros de profundidad.

Pero Dubái, no podía ser en otro lugar, ha abierto una piscina, la Deep Dive Dubai, con 60 metros de profundidad, lo que la sitúa como la instalación acuática más profunda del mundo.

La nueva atracción de Dubái se sitúan en el barrio de Nad Al Sheba y ya ha recibido el certificado oficial del Guinness World Records como la piscina más profunda del mundo.

La Deep Dive Dubai es una piscina de récord en todos los sentidos. Y es que para llenarla se han necesitado 14 millones de litros de agua, el equivalente a seis piscinas olímpicas.

El agua de esta piscina se limpia y filtra cada seis horas a través de roca volcánica silícea, una tecnología revolucionaria ideada por la NASA. La temperatura del agua se mantiene a unos 30ºC, lo que la convierte en perfecta para sumergirse y practicar el buceo y la apnea.

Publicidad