Rohan Dennis

Publicidad

EL AUSTRALIANO, PRIMER LÍDER

Rohan Dennis se viste con el maillot rojo tras vencer en la primera etapa de La Vuelta

Rohan Dennis supera los tiempos en la contrarreloj de 8 km disputada en Málaga y se convierte en el primer líder de la Vuelta a España 2018. El australiano se pone así por delante del polaco Michal Kwiatkowski y el belga Victor Campenaerts.

El australiano Rohan Dennis (BMC) es el primer maillot rojo de la Vuelta 2018 al imponerse en la contrarreloj inaugural disputada en Málaga con un recorrido de 8 kilómetros.

Dennis,que fue el primer líder en 2017 con el triunfo del BMC en la cromo de Nimes, se mostró superior a todos sus rivales marcando en meta un tiempo de 9.40 minutos, 6 segundos por delante del polaco Michal Kwiatkowski (Sky) y 7 por delante del campeón de Europa de la especialidad, el belga Victor Campenaerts (Lotto Soudal).

El primer español ha sido Jonathan Castroviejo (Sky), séptimo a 21 segundos. Este domingo se disputa la segunda etapa entre Marbella y Caminito del Rey, de 163,5 kilómetros.

Publicidad

Ciclismo

Alejandro Valverde en el Mundial 2019 de ciclismo

Alejandro Valverde abandona el Mundial de Ciclismo por el temporal

El Mundial de Ciclismo de Yorkshire está siendo tremendamente duro y no por el perfil de su circuito, sino por las inclemencias del tiempo. Alejandro Valverde ha tenido que echar 'pie a tierra' y no puede revalidar el título que consiguió la temporada pasada en Austria.

El mosso Ángel Gómez

Monumental rajada de un mosso contra el compañero que abandonó el podio al escuchar el himno de España: "Vergüenza"

No a todos los mossos d'Esquadra les ha gustado el desprecio y falta de respeto de un compañero suyo al himno de España, bajándose del podio cuando sonaba. La asociación de mossos por la Constitución le echa un buen rapapolvo: "En la dirección quizás han sonreído gozosos".