'Purito' Rodríguez, segundo en la general de la Vuelta

Publicidad

CREE QUE EL ÚLTIMO DÍA DE LA VUELTA ES "DE FIESTA"

Purito, indignado con Valverde por quitarle el maillot verde: "No me hace ninguna gracia"

'Purito' se sintió indignado con Alejandro Valverde después de que este le arrebatara el maillot verde, que premia la regularidad en el campeonato, en la última etapa que dejó campeón a Fabio Aru. "¿Enfadado? Es lo que hay y es mejor no pensarlo. Es la segunda vez que me lo hace y no me hace ninguna gracia. Para mí el último día de la Vuelta es de fiesta", señaló visiblemente enfadado, a lo que añadió que "luego en los Mundiales, pasa lo que pasa".

Joaquim 'Purito' Rodríguez, segundo en la general de la Vuelta, se sintió indignado con Alejandro Valverde después de que el murciano le arrebatara el maillot verde de la regularidad en la última etapa, jornada que el catalán considera "de fiesta" "¿Enfadado?. Es lo que hay y es mejor no pensarlo. Es la segunda vez que me lo hace y no me hace ninguna gracia. Para mí el último día de la Vuelta es de fiesta", señaló, enfadado, en meta.

Purito y Valverde volverán a ser en breve compañeros en el equipo español que dispute el Mundial de Richmond. El "incidente" de la Vuelta podría influir a tenor de lo comentado por el jefe de filas del Katusha. "Luego en los Mundiales pasa lo que pasa", sentenció.

Publicidad