Entrenamiento de los ciclistas del Bora

Publicidad

Ciclismo

Atropello múltiple a ciclistas del Bora en Italia con tres corredores hospitalizados

Un coche impactó contra los ciclistas del Bora mientras entrenaban en el Lago de Garda, Italia. Los corredores Keldermann, Selig y Schillinger han sido hospitalizados, todos conscientes, según ha informado el equipo a través de las redes sociales.

Atropello múltiple a ciclistas del Bora en Italia que ha terminado con tres de sus corredores ingresados en el hospital, tal y como ha comunicado el equipo. Wilco Kelderman, Rüdiger Selig y Andreas Schillinger son los ciclistas que han sufrido mayor daño, pero todos están conscientes.

"Hoy, durante el entrenamiento, algunos de nuestros ciclistas se vieron involucrados en un accidente con un automóvil. Wilco Kelderman, Rüdiger Selig y Andreas Schillinger fueron trasladados al hospital, todos conscientes. Wilco y Rudi han sufrido una conmoción cerebral, mientras que Andreas espera los exámenes finales", dice el comunicado del Bora en Twitter.

El atropello múltiple se ha producido en Italia, pero las cifras de atropellos a ciclistas en España es muy preocupante. Recientemente la joven ciclista Enara López fue arrollada por un turismo cuando entrenaba en Burgos. La corredora informó de lo sucedido en sus redes sociales mientras se recuperaba en el hospital.

Publicidad