24.874667

Publicidad

Fútbol

El bonito gesto de Cristiano Ronaldo con un niño sin piernas

El jugador de la Juventus ha compartido en sus redes un vídeo en el que jugaba con Ali Turganbekov, el niño sin piernas conocido por su gran historia de superación.

En resumen
  • Cristiano está en Dubai por la entrega de los Globe Soccer Awards.
  • En la recepción del hotel el jugador luso ha jugado con Ali Turganbekov, un niño sin piernas.

No es la primera ocasión en la que Cristiano Ronaldo muestra su cara más amable a través de un bonito gesto. Esta vez, el jugador de la Juventus de Turin ha sido noticia tras jugar con Ali Turganbekov, el niño sin piernas que ha servido de inspiración para muchos por su impactante historia de superación.

Cristiano está en Dubai con motivo de la entrega de premios Globe Soccer Awards a la que ha acudido junto a su familia. En el hotel donde se encuentra alojado, el portugués se encontró con Ali. Al verle, se acercó hasta este y ambos comenzaron a intercambiar una serie de pases con un balón que el chico portaba. Después, el jugador luso se acercó hasta Ali y se mostró muy cariñoso con él, abrazándole con afecto. Cristiano ha compartido este momento en su perfil de Instagram.

Cabe destacar, además, que el luchador de artes marciales mixtas, Khabib Nurmagomedov, estaba presente cuando se ha producido esta escena. De hecho, el propio deportista ha decidido compartir también en su Instagram en momento en el que se producía este agradable encuentro. En el título de la publicación Khabib escribía: "Por esto eres el mejor del mundo".

Publicidad