Baloncesto
Varios jugadores del Partizán, implicados en una pelea callejera en Begrado
El club serbio ha confirmado que tres jugadores se vieron involucrados en una pelea a la salida de una discoteca tras recibir insultos racistas. Carlik Jones rompió una botella en la cabeza de una persona.

Publicidad
Escándalo en Serbia después de confirmarse que tres jugadores del Partizán se vieron involucrados en una pelea callejera a la salida de una discoteca en Belgrado en la noche del pasado domingo. El propio Partizán ha confirmado en un comunicado que "tres jugadores blanquinegros se vieron involucrados en un incidente que tuvo lugar no muy lejos de la famosa discoteca de Belgrado".
Al parecer, los jugadores respondieron después de recibir insultos racistas por parte de "un grupo de chicos", según detalla el comunicado del club serbio.
"KK Partizan Mozzart Bet confirma que tres jugadores blanquinegros se vieron involucrados en un incidente que tuvo lugar no muy lejos de la famosa discoteca de Belgrado. Según la información recibida de los jugadores, fueron insultados racialmente por un grupo de chicos, mientras que las chicas de su compañía fueron llamadas con los nombres más despectivos simplemente por el hecho de que acompañaban a hombres negros", señala el comunicado del Partizán.
"Cuando todos pensaron que el incidente había terminado verbalmente, el mismo grupo de muchachos esperó a los jugaores del Partizán frente al club después de que salieran del club y los agredieron físicamente. Como resultado del ataque, tomaron represalias contra los atacantes", detalla el Partízan en el comunicado emitido a última hora del lunes.
El club serbio ha confirmado que los tres jugadores acudirán a prestar declaraciones ante las autoridades para detallar cómo ocurrió la pelea.
El botellazo de Carlik Jones en mitad de la trifulca
En las redes sociales ya circula un vídeo que el que se puede ver a Carlik Jones, jugador del Partizán, rompiendo una boetlla contra la cabeza de uno de los jóvenes, los que presuntamente les habría dirigido insultos racistas.
El Partizán queda a la espera de la investigación policial sobre lo ocurrido para decidir si toma y cuáles son las posibles medidas disciplinaris. Pese a que el Partizán solo confirma la implicación de tres jugadores en la pelea, el medio serbio Sportal informa que fueron cuatro los jugadores implicados: Carlik Jones, Sterling Brown, Isaac Bonga y Frank Ntilikina.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad