Rudy Gobert, jugador de Utah Jazz

Publicidad

Coronaviurs

La relación Mitchell–Gobert rota tras sus bromas sobre el coronavirus y su posible contagio

La relación de las estrellas de Utah Jazz “no parece recuperable”. Donovan Mitchell, según ‘Insiders’ de la NBA, estaría enemistado con su compañero Rudy Gobert tras su actitud para con sus compañeros durante la crisis del COVID-19 y ser el posible responsable de su contagio.

Utah Jazz fue el primer equipo de la NBA en confirmar casos de coronavirus entre sus jugadores, el primer infectado, Rudy Gobert, habría levantado grandes ampollas en el vestuario de Salt Lake City con su actitud. La química con la otra estrella del equipo, Donovan Mitchell, la gran perjudicada.

"La relación entre ambos no parece recuperable", afirmó el periodista especializado Shams Charia en The Athletic. Al parecer la irresponsable actitud del pívot francés, en lo que a medidas de prevención se refiere, sería el principal detonante de la situación.

Gobert fue el primer jugador de la NBA en contraer el COVID-19 y solo dos días antes se encontraba tocando todos los micros de la sala de prensa, una inoportuna broma por la que a la postre pidió perdón. Casualmente Mitchell fue el segundo positivo de la liga y considera a Gobert el responsable del contagio, según el citado medio.

El francés no habría respetado las pautas para evitar el contagio y eso habría malogrado de forma definitiva la relación entre ambos. Gobert ha salido al paso de estas informaciones para desmentirlas.

"Es cierto que no hablamos durante un tiempo después de esto, pero sí lo hicimos hace unos días", afirmó el pivot vía redes sociales para luego añadir: “Ambos estamos listos para salir y tratar de ganar un campeonato para este equipo”.

"Todos tienen relaciones diferentes, nunca es perfecto. Las personas que están casadas, nunca son perfectas. Así que, tú y mis compañeros de equipo, estamos lejos de ser perfectos. Pero al final del día, ambos queremos lo mismo”, concluyó Gobert.