Euroliga jornada 32

Las mejores jugadas de la semana en la jornada 32 de la Euroliga

Disfruta de las mejores jugadas de la jornada 32 de la Euroliga. Este es el Top 5 con las acciones más destacadas de una semana plagada de partidazos.

Publicidad

Esta nueva jornada de Euroliga, una de las últimas antes de los Playoffs, dejó una nueva derrota del Real Madrid en la competición europea, esta vez en Tel Aviv ante el Maccabi en un partido que dominó pero que se le volvió a escapar en los últimos minutos.

Barcelona y Baskonia ganaron sus partidos y ojo que los vascos se acercan a puestos de Playoffs.

Mejores jugadas de la jornada 32

Número 1: Empezamos con una fulgurante asistencia para el alley-oop de Luke Shikma tras un gran pase de su compañero Lo.

Número 2: Un diamante en el Palau, Caicedo coge el rebote, avanza hacia la cocina y hace un mate espectacular con solo 18 años.

Número 3: Mal día para Yabusele en Tel Aviv, Reynolds le robó la cartera dos veces, primero le birla el rebote y luego realiza un mate en su cara.

Número 4: Manuel del perfecto contrataque de Olympiacos, tapón de Charles y Papanikolaou lanza al equipo para que su compañero termine la jugada de dos puntos.

Número 5: La pesadilla del Baskonia se llamó esta semana Donta Hall, su tapón fue tan brutal que se merece el número 1 de este Top 5.

Publicidad