Lamar Odom, borracho en un avión

Publicidad

VUELVE A LAS ANDADAS

Expulsan a Lamar Odom de un avión por ir borracho y vomitar

Después de estar a punto de perder la vida por una sobredosis de cocaína, Lamar Odom vuelve a protagonizar un escándalo relacionado con el exceso. Esta vez fue dentro de un avión, en el que entró borracho y acabó vomitando. El exjugador de la NBA fue visto bebiendo whisky y cervezas en la sala de espera del aeropuerto.

Después de que hace un año Lamar Odom estuviera a punto de perder la vida por culpa de una sobredosis de cocaína, el exjugador de baloncesto vuelve a caer en sus adicciones. Cuando se disponía a coger un vuelo de Los Angeles a Nueva York, fue expulsado por su conducta.

El deportista entró en el avión borracho, después de haber sido visto tomando whisky y cervezas en la sala de espera, y una vez sentado no pudo evitar levantarse para ir al baño a vomitar, como se puede ver en las imágenes publicadas por TMZ.

La tripulación le pidió que se dirigiera a un cuarto de baño fuera del avión para no molestar al resto de pasajeros. A los quince minutos, Lamar volvió al vuelo con la ropa limpia aparentemente mejorado, pero cuando los motores arrancaron, tuvo que ir de nuevo al cuarto de baño para vomitar. Finalmente, Lamar no pudo viajar a pesar de su oposición a marcharse y su altercado supuso que el vuelo saliese 45 minutos más tarde.

Publicidad