Ricky Rubio en el partido contra los Kings de Sacramento

Publicidad

NBA

Brillante debut de Ricky Rubio con los Suns frente a los Kings de Sacramento

El jugador español Ricky Rubio debutó en su tercera temporada en la NBA con la victoria de los Suns ante los Kings de Sacramento en un partido en el que el catalán fue decisivo para los suyos.

En resumen
  • Los Suns de Phoenix ganaron 124-95 a los Kings de Sacramento
  • Ricky Rubio anotó 11 puntos y dio 11 asistencias
  • El resto de españoles no disputaron minutos con sus respectivos equipos

Ricky Rubio fue el gran protagonista en el debut de los Suns de Phoenix contra los Kings de Sacramento. Los locales ganaron 124-95 en un parido en el que el jugador catalán fue decisivo al entenderse a la perfección con algunos de sus compañeros como Devin Brooker, otro de los protagonistas de la madrugada.

El jugador anotó un total de 11 puntos y 11 asistencias tras sus 30 minutos sobre el campo, en los que anotó 4 de los 12 tiros efectuados. El jugador debuta de tal forma con su nuevo equipo tras haber sido nombtado MVP del pasado Mundial de Baloncesto de China, que finalizó con España como vencedora.

Ausencia de otros españoles

No tuvieron tanta suerte el resto de españoles en la NBA. Los hermanos Willy y Juancho Hernángomez no disputaron minutos con sus respectivos equipos, los Hornets de Charlotte y los Nuggets de Denver. Por su parte, Pau Gasol continúa recuperándose de la lesión por la que tuvo que operarse y no entró en la convocatoria de los Trail Blazers.

Publicidad