Pascal Siakam, en acción ante los Pelicans

Publicidad

NBA

Los Raptors inician la defensa del anillo con victoria tras una prórroga ante los Pelicans

Los Raptors de Marc Gasol y Serge Ibaka recogieron sus anillos de campeones antes de abrir la temporada con una sufrida victoria ante los Pelicans.

En resumen
  • Los Raptors, actuales campeones de la NBA, arrancaron con victoria ante los Pelicans
  • Marc Gasol, Serge Ibaka y el resto de jugadores de los Raptors recibieron sus anillos de campeones
  • Kawhi Leonard fue el gran ausente tras su marcha a los Clippers

Toronto Raptors afronta esta temporada la defensa del anillo logrado de forma brillante hace unos meses y deberán hacerlo sin su gran estrella Khawi Leonard.

El equipo de Marc Gasol y Serge Ibaka necesitó de una prórroga en su estreno en la NBA para derrocar a los Pelicans (130-122).

Marc Gasol se quedó en 6 puntos y 4 rebotes, mientras que Serge Ibaka sumó 13 puntos y 5 rebotes en el primer partido de la temporada.

Los campeones reciben sus anillos

Los jugadores de los Raptors recibieron, poco antes de medirse a los Pelicans en el Scotiabank Arena de Toronto, los anillos de campeones de la NBA.

Enfundados en una vestimenta blanca en las que aparecía en letras doradas la palabra "Campeones", uno tras uno, los vencedores de la temporada 2018-2019 recibieron los anillos ante la mirada del comisionado de la NBA, Adam Silver.

Entre los jugadores que recibieron su anillo estaban Marc Gasol y Serge Ibaka, que fueron fundamentales en la consecución del primer título de la NBA para un equipo de fuera de los Estados Unidos.

Quien no estuvo en la ceremonia fue el jugador clave de los Raptors durante los playoff, Kawhi Leonard, quien al acabar la pasada temporada fue fichado por Los Ángeles Clippers.

Publicidad