57.301333

Publicidad

#LasMujeresJueganA3N

Antena 3 Deportes entrevista a Roxana Popa y Ana Pérez este jueves 23 de enero

Sigue este jueves, a partir de las 17.00 horas, el encuentro en Facebook Live de Antena 3 Deportes con Roxana Popa y Ana Pérez, gimnastas del equipo nacional que estarán en los JJOO de Tokio 2020.

En resumen

  • Las gimnastas Roxana Popa y Ana Pérez son las invitadas de #LasMujeresJueganA3N
  • Las dos estarán en los JJOO de Tokio 2020
  • Puedes enviar tu pregunta para las dos gimnastas del equipo nacional

Las gimnastas españolas Roxana Popa y Ana Pérez son las invitadas a nuestro espacio #LasMujeresJuegan3N. Sigue el encuentro, a partir de las 17.00 horas, con las dos gimnastas que estarán en Tokio 2020 a través del Facebook de Deportes y Noticias de Antena 3.

El encuentro está dirigido por la periodista Carlota Velasco y podréis participar en el mismo enviando vuestras preguntas previamente a través de redes sociales, además de interactuar en directo en el propio Facebook Live.

Tanto Roxana Popa como Ana Pérez formarán parte del equipo español de gimnasia que estará en próximo verano en los Juegos Olímpicos.

Roxana Popa era una de las gimnastas más prometedoras del panorama nacional, sinedo la ejro de España en el ciclo olímpico 2013-2016, pero una rotura de ligamento cruzado anterior, la frenó en 2014. Tuvo que pasar una dura rehabilitación, con tres operaciones de rodilla, para regresar a la élite.

La gimnasta española Ana Pérez ya sabe lo que es disputar unos Juegos Olímpicos, ya que estuvo presente en los de Río 2016. Con 21 años, Ana se ha convertido en uno de los pilares del equipo de gimnasia de España.

A pocos meses de que el mundo ponga sus ojos en Japón y en los JJOO, Roxana Popa y Ana Pérez visitan nuestro espacio #LasMujeresJueganA3N para contarnos sus sensaciones y de cara a la cita olímpica.

Publicidad