Anders Vejrgang pierde su primer partido en FIFA 21 tras 535 victorias consecutivas

Publicidad

eSports

Anders Vejrgang pierde su primer partido en FIFA 21 tras 535 victorias consecutivas

El joven jugador de tan solo 15 años salto a la fama tras pulverizar el récord del británico Shellzz, con 298 triunfos en la modalidad de FUT Champions. Este fin de semana ha llegado la primera derrota de Anders Vejrgang tras 535 triunfos de forma ininterrumpida.

Anders Vejrgang es el nombre que ha estado en la boca de la mayor parte de jugadores del FIFA 21 este fin de semana. Y es que el jugador del RBLZ alemán ha perdido su primer partida en la modalidad de FUT Champions tras 535 victorias consecutivas, lo que supone un récord que seguro pasa mucho tiempo hasta que alguien puede acercarse a batirlo.

El joven jugador de 14 años ya ha escrito su nombre en la historia de este videojuego. Primero batió el récord anterior, que estaba en manos del británico Shellzz, con 298 triunfos. Y no contento con eso ha dejado la nueva marca de victorias consecutivas en 535, una auténtica barbaridad.

Su primera derrota ha llegado de forma contundente, perdió por 5-1 ante su rival y con 65.000 espectadores que siguieron el duelo a través de Twitch.

¿Qué es y en qué consiste la modalidad FUT Champions del Fifa 21

El FUT Champions es una modalidad de juego del FIFA en la que los jugadores necesitan obtener 2.000 puntos en Division Rivals para poder obtener su entrada al torneo. El campeonato se disputa todos los finde de semana, de viernes a domingo.

Publicidad