FIFA 21

Publicidad

eSports

FIFA 21: los mejores jugadores por rango de precio para Ultimate Team

FIFA 21 ya está en juego y viene cargado de novedades y sorpresas. Los jugadores ya buscan su once ideal en Ultimate Team.

La nueva temporada de FIFA 21 Ultimate Team ya ha arrancado y millones de jugadores en todo el mundo ya buscan en el mercado sus jugadores preferidos para formar una plantilla lo más competitiva posible de cara a las competiciones de Division Rivals, Squad Battle y Fut Champions.

Dependiendo de las preferencias del jugador, el poder adquisitivo y las cartas que salgan en los primeros sobres, cada uno podrá orientar su plantilla hacia una u otra liga y conseguir la ansiada química al 100, que determinará el rendimiento durante los partidos.

Dicho esto, hay una serie de jugadores que han sorprendido con su buen rendimiento durante esta primera semana de Ultimate. Odegaard (Real Madrid), Portu (Real Sociedad), Thomas (Arsenal), Diego Llorente (Atlético de Madrid), Williams (Athletic Club), Diego Carlos (Sevilla) o Djené (Getafe) son algunas de las revelaciones de la Liga Santander en este FIFA 21. Además sus precios son asequibles para aquellos jugadores que no puedan pescar entre el top 10.

En el panorama internacional Messi, Cristiano Ronaldo y Lewandowski son los tres futbolistas con más media por ahora, a la espera de que salgan jugadores clásicos y nuevas versiones. Los jugadores con mayor media en FIFA 21 son los siguientes:

1- Lionel Messi (93)

2- Cristiano Ronaldo (92)

3- Robert Lewandowski (91)

4- Kevin De Bruyne (91)

5- Neymar Jr. (91)

6- Jan Oblak (91)

7- Virgil van Dijk (90)

8- Kylian Mbappé (90)

9- Mohamed Salah (90)

10- Sadio Mané (90)

11- Ter Stegen (90)

12- Alisson Becker (90)

13- Sergio Ramos (89)

14- Manuel Neuer (89)

15- Kun Agüero (89)

Publicidad